Reto de 5 días

Escrito el 05/03/2021
EMPODERATE24


La mayoría de las personas que comienzan cualquier cambio, dieta, aprendizaje, etc fracasan antes de llegar al objetivo porque no creen realmente que lo puedan lograr. Es por tal motivo que el RETO DE 5 DÍAS tienes una excelente alternativa para que durante este periodo hagas un COMPROMISO PLENO CON TODAS LAS PAUTAS, en estos días verás cómo funcionan las pautas, lo sencillo que es, cómo vamos a trabajar este cambio juntos/as y cómo te empiezas a sentir! De esta forma, empezarás con confianza por todo lo que ya habrás podido comprobar en ti mismo/a y con esa motivación y compromiso pleno para que consigamos de verdad tus objetivos. Haz click aquí➡️ y pide un estudio nutricional GRATIS y ver tus valores actuales.



¿Lo primero que notarás durante estos días?

1️⃣ Aumento de energía

2️⃣ Disminuirá la ansiedad

3️⃣ Empezarás a desinflamar la zona abdominal

4️⃣ Regularás tu tránsito intestinal

5️⃣ Perderás esos primeros kilitos de grasa, entre otras cosas

Haz click aquí➡️ y pide un estudio nutricional GRATIS y ver tus valores actuales.



¿Qué obtendrás?

🥗Coaching personal y grupal online 24/7

💻Escuela de nutrición online

📚Dossiers para equilibrar tus comidas

🏋️‍Rutinas de entrenos en vivo

🧘‍♀‍Grupo de motivación con coaches del equipo y demás participantes

🥤Suplementación básica según tu objetivo

📌IMPORTANTE: Haz click aquí y pide sin compromiso tu estudio nutricional gratis y WORKBOOK de regalo según tu objetivo y date la oportunidad de empezar con tu cambio. ¿Empezamos?



Si crees que aún no estás preparado/a para este desafío y empezar a cambiar tus hábitos, recuerda que puedes compartir este Reto con alguien que creas que está decidido a cambiar... y si por el contrario quieres retarte a construir tu mejor versión ahora, Haz click aquí➡️ y pide un estudio nutricional GRATIS y ver tus valores actuales.