Reto Detox
EMPODERATE24 el 04/03/2021

Reto Detox

Es una excelente alternativa para que durante un periodo de 21 días hagas un COMPROMISO PLENO CON LAS PAUTAS DETOX, en estos días verás cómo funcionan las pautas, lo sencillo que es, cómo vamos a trabajar este cambio juntos/as y cómo te empiezas a sentir!

E EMPODERATE24
Reto de 5 días
EMPODERATE24 el 04/03/2021

Reto de 5 días

La mayoría de las personas que comienzan cualquier cambio, dieta, aprendizaje, etc fracasan antes de llegar al objetivo porque no creen realmente que lo puedan lograr. Es por tal motivo que el RETO DE 5 DÍAS tienes una excelente alternativa para que durante este periodo hagas un COMPROMISO PLENO CON TODAS LAS PAUTAS, en estos días verás cómo funcionan las pautas, lo sencillo que es, cómo vamos a trabajar este cambio juntos/as y cómo te empiezas a sentir! De esta forma, empezarás con confianza por todo lo que ya habrás podido comprobar en ti mismo/a y con esa motivación y compromiso pleno para que consigamos de verdad tus objetivos. Haz click aquí➡️ y pide un estudio nutricional GRATIS y ver tus valores actuales.

E EMPODERATE24
Reto 21 días
EMPODERATE24 el 04/03/2021

Reto 21 días

Este Reto de 21 días viene dado después de que has participado del Reto de 5 días y notaste desde el primer día esos resultados excepcionales (La mayoría de los challenger ingresan directamente al reto de 21 días). Por tanto, si quieres dar un paso más y continuar con tu proceso de transformación, este Reto es ideal para ello.

E EMPODERATE24